Encontraron cocaína en compresores industriales que iban para México


Mediante controles que viene realizando la Policía Antinarcóticos en el Aeropuerto Internacional el Dorado en la zona de carga, se detectó en un cargamento de “compresores para refrigeración” 75 kilos de cocaína en su interior.

Policías de Antinarcóticos encargados de realizar inspección a la carga internacional en el Aeropuerto Internacional el Dorado, lograron la incautación de cocaína que iba camuflada en una carga de compresores para refrigeración, la droga iba contenida en 76 paquetes, con un peso neto de 75.000 gramos, el cargamento tenía como destino final la ciudad de Guadalupe – México.

Esta modalidad de camuflaje en compresores es la primera que se registra en lo trascurrido del presente año y muestra el ingenio de las organizaciones de narcotraficantes que pretenden sacar estupefacientes del país.

El cargamento fue sometido a revisiones por medio scanner, lo que permitió encontrar el estupefaciente, el cual tiene un valor aproximado de 3 millones 375 mil dólares.

Links de Interes

Capacitaciones

Descargue a continuación el un archivo PDF con toda la información acerca de las inscripciones y el Cronograma de Capacitaciones Basc.

Descargar