Policía realizó la captura de dos sujetos y la incautación de 546 kilos de cocaína


Teniendo en cuenta la estrategia de seguridad en la lucha contra el narcotráfico y gracias a las investigaciones realizadas por personal policial adscrito a la Dijin y el suministro de fuente humana, se logró la captura de dos personas y la incautación de 546 kilogramos de cocaína de alta pureza avaluada en más de tres mil millones de pesos, la cual era transportada en dos tractomulas en sofisticadas caletas en el tanque de la gasolina.

 

El operativo policial se desarrolló en jurisdicción de la subestación La Marina, lugar que los investigadores en asocio con personal de la seccional de tránsito y transporte del Departamento realizaron el pare a los dos vehículos.

 

Al verificar los tanques de combustibles mediante la utilización de herramienta para perforar, fue hallado en las tractomulas 246 y 300 kilos de cocaína.

 

La droga provenía de la ciudad de Palmira- Valle del Cauca y al parecer tenía como destino la costa atlántica para ser enviado a Centro América y posteriormente ser ingresada a los estados unidos, en el procedimiento fueron capturados los conductores de los vehículos.

Links de Interes

Capacitaciones

Descargue a continuación el un archivo PDF con toda la información acerca de las inscripciones y el Cronograma de Capacitaciones Basc.

Descargar