Decomisan 146 kilos de cocaína en una bodega en Mamonal


La Policía Antinarcóticos se incautó de 146 kilos de clorhidrato de cocaína, la cual pretendía ser enviada a un país de Centro América y posteriormente a los Estados Unidos, donde alcanzaría un valor aproximado de 4.1 millones de dólares.

La operación de registro y allanamiento fue desarrollada en una bodega ubicada en el barrio Altos del Campestre, sector industrial Mamonal, y de acuerdo a información de inteligencia, este lugar era utilizado para el almacenamiento de sustancias estupefacientes.

El clorhidrato de cocaína estaba camuflado dentro de neveras plásticas, en las cuales se hallaron 146 paquetes de forma rectangular, recubiertos de plástico y cinta adhesiva.

La Dirección de Antinarcóticos procedió a practicar la Prueba de Identificación Preliminar Homologada, arrojando resultado positivo para cocaína y sus derivados.

Durante el procedimiento de registro y posterior incautación de la droga, se logró la captura de un hombre de 31 años de edad, natural de Carmen de Bolívar y de profesión vigilante.

 

Fuente: El País

Links de Interes

Capacitaciones

Descargue a continuación el un archivo PDF con toda la información acerca de las inscripciones y el Cronograma de Capacitaciones Basc.

Descargar