Policía decomisa gran cargamento de cocaína en Sucre


Las autoridades tratan de establecer la cantidad exacta de un cargamento de clorhidrato de cocaína incautado en horas de la mañana de este miércoles en carreteras del departamento de Sucre.

El cargamento de la sustancia alucinógena, que ya es considerado como uno de los más grandes decomisados en esta sección del país, estaba camuflado en cuarenta toneladas de madera.

De acuerdo con lo establecido por este medio, la droga era transportada en un tracto camión procedente de la ciudad de Medellín y en un control rutinario fue detenido por agentes de la Policía de Tránsito y Transporte.

En su registro los uniformados descubrieron que ocultada con la madera estaba la cocaína, que al parecer tenía como destino el Golfo de Morrosquillo para su posterior exportación a países de Centro América y Norte América.

La sustancia alucinógena que cayó entre las localidades de Sampués y Sincelejo, está siendo estudiada por parte de las autoridades respectivas para establecer su grado de pureza y cantidad precisa, así como sus propietarios, procedencia y destino real que tenía.

Links de Interes

Capacitaciones

Descargue a continuación el un archivo PDF con toda la información acerca de las inscripciones y el Cronograma de Capacitaciones Basc.

Descargar