Incautan 600 kilos de cocaína en Cartagena


De acuerdo con cifras de Antinarcóticos, el año pasado fueron incautadas en Cartagena alrededor de 10 toneladas de cocaína.

En operativos realizados por la Policía Antinarcóticos, en la zona portuaria de Cartagena, fueron incautados 600 kilos de cocaína que serían enviados inicialmente Costa Rica, en Centroamérica, y luego hacia Estados Unidos.

El director de la Policía Antinarcóticos, general Ricardo Restrepo, dijo que la droga estaba camuflada entre láminas de yeso, que eran transportadas en un contenedor.

Según dijo Restrepo, en rueda de prensa concedida ayer, con esta incautación dejaron de comercializarse cerca de un millón quinientas mil dosis, calculadas en cerca de 18.400 millones de pesos.

De acuerdo con cifras de Antinarcóticos, el año pasado fueron incautadas en Cartagena alrededor de 10 toneladas de cocaína.

En lo que va de 2015, ha sido incautada cocaína en los puertos de Barranquilla, Santa Marta y Cartagena, en una cantidad cercana a los 1.051 gramos entre estas tres ciudades.

Fuente: El Heraldo

Links de Interes

Capacitaciones

Descargue a continuación el un archivo PDF con toda la información acerca de las inscripciones y el Cronograma de Capacitaciones Basc.

Descargar