Incautan 114 kilos de cocaína en Santa Marta


En la terminal portuaria de Santa Marta, uniformados de la Policía Antinarcóticos encontraron 114 kilos de cocaína en dos contenedores que iban a ser enviados al exterior.

La incautación se logró luego que las autoridades en el puerto se percataran que los contenedores habían sido alterados, en los cuales encontraron tres bolas negras, en las que se encontraban 114 paquetes rectangulares.

La droga, avaluada en dos millones de dólares se encontraba cubierta en plásticos sellados con cinta adhesiva, en los paquetes con forma rectangular, a los que se les práctico la prueba preliminar de identificación que dio positivo para clorhidrato de cocaína.

Los contenedores, en los que se encontró la droga, saldrían de Santa Marta hacia Panamá, desde donde serían enviados hasta Guatemala.

En días pasados, la Segunda Brigada de la Primera División del Ejército incautó 202 kilos de cocaína pertenecientes a la banda criminal de ‘Los Pachenca’ en la avenida el Ferrocarril con calle 27 de Santa Marta, que fue avaluada en mil millones de pesos.

Fuente: El Espectador

Links de Interes

Capacitaciones

Descargue a continuación el un archivo PDF con toda la información acerca de las inscripciones y el Cronograma de Capacitaciones Basc.

Descargar