Marina decomisa contenedor con 135 kilos de cocaína en Manzanillo


Personal de la Armada de México, adscrito a la Sexta Región Naval, en coordinación con elementos del Servicio de Administración Tributaria (SAT), localizaron en Manzanillo, Colima, un contenedor con cuatro maletas negras que contenían 120 paquetes con forma de ladrillo con un peso de 135.02 kilogramos de sustancia con las características propias de la cocaína.

El cargamento se encontraba a bordo del buque CSAV TRAIGUEN 711 W, procedente de Buenaventura, Colombia, y con destino a la ciudad de Vancouver, Canadá.

La acción fue resultado de un trabajo de inteligencia coordinado entre ambas dependencias, lo que permitió localizar la citada carga ilícita dentro del contenedor que transportaba sacos de azúcar refinada y cuatro maletas que no correspondían a dicho cargamento.

Los 120 paquetes en forma de ladrillos asegurados fueron puestos a disposición de las autoridades de la Federación para la integración de la carpeta de investigación correspondiente.

Fuente: Televisa News

Links de Interes

Capacitaciones

Descargue a continuación el un archivo PDF con toda la información acerca de las inscripciones y el Cronograma de Capacitaciones Basc.

Descargar