Incautan 65 kilos de cocaína que iban para Cartagena encaletados en un tractocamión


La Policía decomisó 65 kilos de cocaína que eran transportados en un tractocamión, en una novedosa caleta -según las autoridades-. El conductor del vehículo, conocido como ‘Rogelio‘, fue arrestado.

Tras recibir información sobre el transporte de droga a puertos colombianos para luego ser enviada a otros países, la Policía Antioquia inició una investigación que en las últimas horas le permitió ubicar e interceptar un tractocamión que se movilizaba por el municipio de Yarumal con cocaína encaletada en varios compartimientos.

El coronel Wilson Pardo, comandante de la Policía Antioquia, manifestó que el vehículo había salido de Cali y se dirigía a Cartagena, donde los 65 kilos de cocaína serían embarcados hacia México.

El capturado y el cargamento incautado quedaron a disposición de la Fiscalía por el delito de porte y tráfico de estupefacientes. Las autoridades precisaron que la investigación continúa para saber quiénes están tras el envío de la droga.

Haz click aquí para ver el video.

Fuente: Minuto 30

Links de Interes

Capacitaciones

Descargue a continuación el un archivo PDF con toda la información acerca de las inscripciones y el Cronograma de Capacitaciones Basc.

Descargar