banner-noticias-basc

Incautan en Santa Marta un cargamento de cocaína que sería enviado a Jamaica

Buzos de Policía Antinarcóticos encontraron 24 kilos de cocaína adherida a un barco.

Escondida en el propulsor de la proa de la embarcación Suzuka Express de bandera panameña, buzos expertos de la Policía Antinarcóticos hallaron una tula sujeta a la estructura del barco. Exactamente, el paquete se encontraba en la parte sumergida bajo el nivel del agua, muy cerca de los propulsores.

En el interior de la tula, se encontraron 24 paquetes rectangulares con un peso de 23.368 gramos de cocaína. Cabe aclarar que el navío se encontraba atracado en el puerto, estibando contenedores de carga.

En una operación simultánea en la Sierra Nevada de Santa Marta, en zona rural del corregimiento de Minca, los uniformados ubicaron un centro de acopio de marihuana con las mismas características de las encontradas en esta región. Al interior, se encontraron 378 kilos de hojas listas para ser procesadas. La cabaña estaba adecuada para prensar y empacar la marihuana seca en paquetes de un kilo.

Los investigadores consideran que esta sustancia tiene un costo de 77 millones de pesos en el mercado negro y sería enviada a la capital de Magdalena para abastecer los sitios de expendio a través del microtráfico.

Fuente: W Radio

http://www.wradio.com.co/noticias/regionales/incautan-en-santa-marta-un-cargamento-de-cocaina-que-seria-enviado-a-jamaica/20180919/nota/3801124.aspx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *